Redacción. El creador de contenido Supremo Tok ha conmovido a sus seguidores en redes sociales tras ubicar y visitar a la abuelita que se volvió viral durante el partido de vuelta entre las selecciones de tiktokers de Honduras y Brasil.
El encuentro deportivo se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano, en la capital industrial del país. En medio del ambiente festivo, un fotógrafo captó a la anciana vendiendo chicles con una bandeja, entre los aficionados presentes.
En cuestión de horas, la imagen se viralizó en múltiples páginas, perfiles y medios de comunicación, destacando la honradez y esfuerzo de la señora, quien, a pesar de su edad, continúa trabajando para ganarse la vida dignamente.
Al ver la fotografía, Supremo Tok pidió ayuda a sus seguidores para poder ubicarla y llevarle una “bendición”, es decir, brindarle algún tipo de apoyo. Gracias a la rapidez de las redes sociales, la mujer fue identificada y contactada en poco tiempo.
Lea además: Supremo: Estadio Nacional podría ser usado en un próximo partido
El encuentro
Bastaron solo unas horas para que Supremo Tok anunciara en su página de Facebook que ya había logrado encontrarla. El creador de contenido escribió: «Ya me puse en contacto con la madre, en minutos la encuentro y la bendigo. Pendientes.»
Poco después, compartió un video en el que muestra el emotivo momento en que llegó hasta la casa de la señora. Ella lo recibió con mucha alegría y un cálido abrazo. Ambos compartieron un momento muy ameno, cargado de emociones y humanidad, que tocó el corazón de miles de usuarios en redes sociales.

Asimismo, en el lugar donde habita la señora, muchos niños y jóvenes se mostraron emocionados al ver a Supremo Tok. Entre aplausos y sonrisas, gritaban con entusiasmo: “¡Es él, es Supremo!”.
Durante la visita, el creador de contenido compartió con ella unas palabras cargadas de emoción y nostalgia:
«Madrecita, le tomaron esa foto y se fue súper viral. A mí me recordó mucho mi infancia. Mi mamá siempre ha sido una mujer luchadora, siempre vendía para nosotros, quizás no dulces», expresó Supremo Tok.
En medio de la conversación, también le preguntó: “¿Qué vende usted?”, a lo que ella respondió con sencillez:
Chicles», destacando que «los tengo que dar a 20 lempiras porque están caros.»
Vea el video:
Luego, Supremo le entregó «la bendición» a la señora, dándole en sus propias manos una pequeña bolsa de color blanco, sin especificar lo que llevaba dentro. «Yo sé que le va a servir mucho», expresó. El gesto por parte del creador de contenido ha generado que muchos lo feliciten.




