Redacción. Los presentadores de televisión en la franja de entretenimiento, José Mendoza y Gisselle Vásquez, al parecer le dieron punto y final a los rumores, evidenciando que tienen un romance, tras darse un beso en público.
Las tensiones se encendieron luego de que ambos protagonizaran una escena bastante romántica durante la transmisión especial por el carnaval del 447 aniversario de la capital, donde ellos compartieron escenario.
Desde hace varias semanas han habido rumores y se ha venido especulando de una relación entre los presentadores de «El Vive», debido a su cercanía. Sin embargo, por temas de privacidad ninguno había dado mayores detalles.

En su momento, José Mendoza aseguró que él no era un hombre casado, por lo que tener una relación con alguien no era ningún delito. El presentador terminó su última relación de pareja hace varios meses, pero todo en buenos términos.
Lea además: Carolina Lanza se incomoda por comentario que insinúa que copia a Milagro Flores
El beso
En la tarima de HCH estaban tanto José, como Gisselle, pero también la carismática Milagro Flores, Allan Paul y Carolina Lanza.
Carolina relató que sus compañeros se habían dado un beso detrás de cámaras, por lo que él ya no es «un soltero feliz».
Sin embargo, Milagro le dijo que los asistentes al carnaval no lo habían visto. Entonces, Carolina le consultó: «¿es tu novia Gisselle sí o no?», a lo que Mendoza respondió: «yo creo que la gente no lo quiere saber», pero luego el público gritó que sí querían.
Flores luego le dijo a Gisselle: «¿te gusta José Mendoza?», a lo que ella respondió con un rotundo sí. Ninguno de los dos quería admitir si en realidad son novios, pero posteriormente y con una canción, se dieron el beso.

Sus compañeros de tarima reaccionaron asombrados, pero indicaron que el beso había sido muy rápido y de «pollo», por lo que les pidieron uno nuevo. Es por ello que siguieron cantando la canción, y se dieron un beso más apasionado.
Con los besos dejaron atrás los rumores, evidenciando que se quieren y tienen una relación llena de respeto.



