Redacción. La reconocida periodista y figura pública, Cesia Mejía, compartió entre lágrimas con sus miles de seguidores en redes sociales que acaba de cumplir una de las metas más importantes de su vida.
Mejía, quien recientemente celebró su cumpleaños número 37, es uno de los rostros más queridos de la televisión hondureña, tanto por su profesionalismo y seriedad como por la manera original en que comparte su vida familiar y cotidiana.
A través de su cuenta de Facebook, publicó un video en el que se le observa visiblemente emocionada y con lágrimas de felicidad tras haber alcanzado este anhelado sueño. En la publicación, detalló:
“Esta parte de mi vida se llama: felicidad”.

Pese a no especificar de qué se trataba, Cesia indicó que es una gran meta en su vida personal. “No puedo decir mucho, solo que estoy muy, muy, demasiado feliz. Dios ha sido bueno conmigo y mi trabajo ha dado frutos”, escribió.
Lea además: Rihanna se convierte en mamá por tercera vez y comparte la primera foto de su hija
Vea el video:
Perseverancia y entrega
En sus líneas siguientes, reconoció que, gracias a su entrega, sacrificio y perseverancia en el ámbito laboral, ha logrado cumplir anhelos que tenía desde hace mucho tiempo.
“Cada sacrificio tiene recompensa y Dios conoce mi corazón y ha valorado mi esfuerzo. Hoy concreté algo que me hizo llorar de felicidad y agradecimiento”, añadió la reconocida periodista hondureña.

Por último, instó a sus seguidores a ser pacientes, pero luchar para cumplir sus metas y propósitos de vida.
«¡No dejen de luchar por sus metas, pongámoslas siempre en manos del Señor y cumplamos nuestra parte!», expresó.
Como era de esperarse, la publicación de Cesia se llenó de comentarios positivos ante esta nueva meta cumplida. Algunos expresaron:
«Linda y talentosa mi sobrina, Dios te lleve hasta lo más alto de tus sueños y metas princesa. Te amo».
«La recompensa de Dios siempre es grande para quien persevera».
«Me da mucho gusto que tenga un logro más, pero todos adivinando qué es».
«Muchas felicidades por sus logros y muchas bendiciones para usted y su familia».

«Yo solo sé que los hijos que ayudan a sus padres, son muy bendecidos por Dios. Y cual sea su alegría es por eso, porque yo la admiro como es con sus padres».



