29.6 C
San Pedro Sula
sábado 6 diciembre 2025

«Ya no quiero cadenas que apaguen mi voz»: Alejandra impacta con súplica

Redacción. La creadora de contenido y expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, se sinceró a través de sus redes sociales, dejando en evidencia algo muy personal, y es que está orándole a Dios para poderse divorciar legalmente.

Rubio es uno de los rostros más reconocidos del entretenimiento en el país y contrajo matrimonio con el capitán Javian Thompson a inicios de este año, pero resultó fallido y la separación se dio muy rápido.

Tras ello, Alejandra indicó que ya había iniciado los trámites legales para poner punto final a esta mala etapa. Sin embargo, todo parece haberse complicado, el proceso se ha extendido más de lo esperado y aún no puede recuperar su soltería.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio durante su reciente viaje por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje claro y de fe, afirmando que quiere salir pronto de esta situación, por lo que se ha encomendado a Dios.

«Dios, lo único que te pido para este año es que se concrete mi divorcio. Anhelo cerrar este capítulo doloroso y liberarme de una relación que me ha hecho tanto daño», escribió Alejandra.

Lea además: Javian Thompson manda regalo a tiktoker hondureña frente a Alejandra Rubio

Busca su paz 

Asimismo, detalló que, «confío en que, con tu guía, encontraré la paz y la fuerza para empezar de nuevo».

A Alejandra la han visto en varias ocasiones saliendo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa, y sus abogados trabajan en poder concretar su divorcio. No obstante, por lo reciente que es el matrimonio, este proceso podría demorarse por lo establecido en la ley.

Rubio y Thompson fueron novios un corto tiempo, luego él le pidió matrimonio y todo parecía un cuento de hadas. Sin embargo, todo comenzó a complicarse tras su boda en Tegucigalpa.

La pareja se mostraba feliz por redes sociales, pero al final todo se volvió una pesadilla.

«Ya no quiero cadenas que apaguen mi voz. Quiero mi divorcio, quiero mi libertad y voy por una vida donde yo sea mi prioridad», cerró.

En la actualidad, Alejandra trabaja en proyectos personales, creación de contenido y apoyo a campañas publicitarias. Recientemente, junto a sus padres viajaron hasta Estados Unidos para disfrutar de unas buenas vacaciones.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto