29.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 21, 2025

Escándalo en show de Coldplay: revelan detalles de las vidas familiares

Debes leer

Redacción. El escándalo de la ‘kiss cam’ en un concierto de Coldplay, que expuso un presunto romance entre el exCEO de Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, ha sacudido sus vidas personales, que antes parecían idílicas.

Fuentes cercanas han revelado que ambos ejecutivos llevaban vidas familiares aparentemente perfectas antes de que el video viral los sumergiera en el caos.

Byron, de 50 años, renunció a su cargo después de que las imágenes captadas el 16 de julio de 2025 en el concierto de Coldplay se propagaran globalmente.

El video mostraba a Byron con los brazos alrededor de Cabot, de 52 años, mientras ambos intentaban desesperadamente ocultar sus rostros de la pantalla gigante al ser enfocados por la cámara del estadio. Desde el escenario, Chris Martin, vocalista de Coldplay, bromeó: «Miren a esos dos. Oh, ¿qué pasa? O están teniendo una aventura, o son muy tímidos».

Le puede interesar – CEO millonario cachado siendo infiel con jefa de RRHH en concierto de Coldplay

La pareja del CEO ha borrado las fotografías con su pareja.

Consecuencias personales

La firma de inteligencia artificial, Astronomer, valorada en más de mil millones de dólares, inició una «investigación formal» el viernes después de que el video acumulara millones de vistas en redes sociales. El sábado, la compañía anunció la renuncia de Byron, declarando que sus líderes «deben establecer el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió». Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumirá el cargo de CEO interino.

El escándalo ha afectado profundamente la vida de Byron y Cabot, pero las verdaderas víctimas parecen ser sus respectivas parejas: Megan Kerrigan (esposa de Byron) y Andrew Cabot (esposo de Kristin). Kerrigan ha eliminado fotos familiares de Facebook que mostraban momentos de felicidad con Byron y sus hijos, incluyendo imágenes de viajes de senderismo y graduaciones.

Escándalo en show de Coldplay
Las parejas no han emitido ningún comunicado.

Por su parte, Kristin Cabot está casada con el CEO de una empresa de bebidas alcohólicas. Así mismo, compró una casa de 2.2 millones de dólares con él en Rye, New Hampshire, hace menos de cinco meses, además de compartir otra propiedad desde al menos 2023. Documentos públicos sugieren que su esposo Andrew ha estado casado al menos dos veces antes, y una foto publicada por su primera esposa en abril del año pasado lo mostraba con Kristin en una fiesta familiar, con su anillo de bodas, el cual no aparecía en el concierto de Coldplay.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido