Dele Alli se ha visto envuelto en un escándalo sexual y ha puesto el asunto en manos de sus abogados: circula en las redes un vídeo de 12 segundos de duración en la que el jugador del Tottenham aparece junto a una mujer que le está haciendo una felación.

No hay datos sobre dónde fue filmado el vídeo ni cuándo. Al difundirse las imágenes, el internacional inglés ha decidido trasladar el asunto a sus abogados según informa el diario The Sun.

Ni Dele Alli ni el Tottenham han hecho ningún comentario sobre el vídeo sexual en que aparece una de las grandes figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.

Alli, de 21 años, jugó el domingo el partido de Premier contra el Liverpool en Anfield que acabó 2-2. Dele Alli no está brillando esta temporada, en la que hasta ahora sólo ha marcado 5 goles en el campeonato inglés.

Pochettino dijo en diciembre que tanto el club como él mismo y su cuerpo técnico apoyarán a Dele Alli al máximo para que recupere su mejor forma.

Al propalarse el video, Dele Alli ha dejado este tema con sus abogados, según indica el diario catalán Mundo Deportivo en su edición impresa. No ha hecho comentario alguno sobre el mismo y tampoco parece que vaya a atender a los medios de comunicación en los próximos días.

Como se recuerda, el medio ofensivo inglés fue parte del 2-2 de su equipo el pasado fin de semana contra Liverpool en Anfield por la Premier League. Su cuadro marcha en el quinto puesto del torneo con 49 puntos, por ahora fuera de puestos que dan pase a la Champions League 2018-19.