México.- Ocho Jugadores de la selección mexicana fueron acusados de armar una verdadera orgía con 30 mujeres, llamadas ‘scorts’.

Los jugadores pasaron con ellas toda la noche previa a su viaje para el amistoso en Dinamarca. Luego viajarian al Mundial Rusia 2018.

Según el diario deportivo mexicano ‘Pásalo’, los futbolistas del «Tri» estuvieron en una fiesta. Contrataron 30 ‘scorts’ previo a su viaje al Mundial Rusia 2018.

Asimismo los jugadores se quedaron hasta las cuatro de la mañana con las diferentes mujeres que según las fuentes fueron quienes les dieron la verdadera despedida.

¡CALIENTES CONFESIONES!

El diario contactó a una fuente anónima que estuvo en la fiesta para contar los pormenores de la reunión asegurando que no todos los jugadores de la selección mexicana estuvieron en la fiesta, pues algunos prefirieron pasarla con su familia.

«Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan, Giovani Dos Santos; Raúl Jiménez y Marco Fabián» dijo la fuente al diario sobre los seleccionados mexicanos.

La revista TV Notas informó sobre la fiesta de ocho jugadores de la selección de México.

Además indicó que llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la habrían pasado muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres.

«Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», finalizó el testigo.

Mientras tanto, los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Redacción: Maybelline Lanza