Mujer le saca papeles y él se va con otra; ella se venga de esta forma

Los vecinos presentes le gritaban "mala madre".

1828

ESTADOS UNIDOS. Una dominicana protagonizó un escándalo en el estado de New Jersey al darse cuenta que su pareja le era infiel. Ella se vengó de la peor manera, involucrando hasta a sus hijos.

Según cuentan los conocedores de la situación, la mujer se habría llevado al hombre para Estados Unidos. Luego se casaron y él obtuvo sus documentos legales a costa del compromiso.

Sin embargo, él se habría aprovechado de la situación y luego de obtener su residencia, buscó una joven de mejor físico. Tras enterarse, la fémina se sintió traicionado y en un ataque de ira actuó indebidamente.

Un vídeo fue publicado y se muestra que el supuesto infiel estaba dentro de su vehículo. No estaba solo, dentro habían dos menores de edad, que se supone son hijos de la pareja.

Ella salió furiosa y con martillo en mano, empezó a romper los vidrios de todo el automotor. La escena asustó tanto a los pequeños que empezaron a llorar. Mientras tanto, el hombre le pedía que se calmara.

Asimismo, uno de los vidrios rotos habría cortado a la bebé y esta empezó a llorar. Los otros menores solo gritaban «papi». Al ver la situación, la mujer abrió la puerta trasera y sacó a sus dos hijos y los metió en su vehículo.

Pareja de New Jersey

La pareja en sus momentos de felicidad.
La pareja en sus momentos de felicidad.

Los vecinos que salieron a observar el caos le decían «mala madre» por la situación que hizo pasar a los pequeños. En ese sentido, el hombre le dijo «ojalá te pudras en la cárcel».

Algunas personas comentaron que sus acciones podrían llevarla a perder a sus hijos, aunque se desconoce si ya se notificó a las autoridades del asunto.