Escándalo en Chivas por video donde Alan Pulido y Alexis Vega toman alcohol la noche previa del Clásico

802
Escándalo en Chivas por video donde Alan Pulido y Alexis Vega toman alcohol la noche previa del Clásico
Los delanteros de Chivas fueron grabados "enfiestados".

MÉXICO.- Las Chivas, tras la goleada recibida en el «Clásico mexicano» contra el América por marcador de 4-1, recibieron una sorpresa.

Dos delanteros del «rebaño sagrado» están en la mira luego de que un video se hizo viral donde ambos están consumiendo alcohol la noche antes del partido.

Alan Pulido y Alexis Vega, dos de las máximas armas ofensivas del equipo «rojiblanco», fueron vistos parrandeando en una fiesta de cumpleaños, que según medios locales, era de la novia de Alexis Vega. Esto desde luego generó polémica alrededor del «rebaño», donde no precisamente atraviesan por su mejor momento.

En lo que va del Apertura 2019, Alexis Vega ha marcado un par de anotaciones, mientras que Pulido es el líder del equipo con seis tantos, números que tiene en descontento a la afición de Guadalajara.

Luego de la derrota contra el América, las Chivas se ubican en la posición número 17 de la tabla general con 11 puntos después de once jornadas; y de momento no se sabe que medidas disciplinarias tomarán las chivas ante la situación.

Te puede interesar: Míster Chip: «Si el Madrid o el Bayern ganan la Champions, me tatúo la bandera de Guatemala en la frente»