Escalofriante vídeo muestra tiroteo en Lomas de Toncontín

1048

TEGUCIGALPA. Un escalofriante vídeo comenzó a circular este día, donde aparecen varios sujetos fuertemente armados y con pasamontañas, ingresando a un restaurante en Lomas de Toncontín, en la capital de Honduras.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 3:30 pm, los delincuentes en el parqueo inician el tiroteo disparándole en la cabeza al guardia de seguridad de ese restaurante, identificado como Mario Ruiz Torres (20), quien murió al instante.

Luego uno de los pistoleros ingresa al restaurante en donde revisa a algunos clientes que estaban comiendo y les robó sus celulares, entre otras cosas.

Nota relacionada: MATAN A GUARDIA DE SEGURIDAD EN LOMAS DE TONCONTÍN EN TEGUCIGALPA

Otros dos hechores ingresan a la cocina, donde los empleados y algunos clientes estaban sometidos a la impotencia agachados detrás del mostrador con las manos arriba.

Los asesinos aprovecharon el momento en que personal de la Policía Nacional que permanece en el lugar se había desplazado a capturar a dos delincuentes que andaban armados. Los sujetos luego de perpetrar los crímenes huyeron del lugar en un vehículo doble cabina.

Asimismo, tres personas resultaron heridas quienes se encontraban en el lugar y fueron alcanzados por las balas, cuyos nombres se omiten por seguridad.

Según información preliminar los hombres armados son miembros de la Mara 18 y se dedican a cobrar el impuesto de guerra de los negocios adyacentes a la entrada de la colonia en mención.

Técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) analizan indicios recogidos en la escena adonde en cuatro días sucedieron dos ataques armados que dejaron cuatro muertos y tres heridos en la colonia Lomas de Toncontín.

Este es el vídeo: