Redacción. La periodista y creadora de contenido de origen hondureño, pero residente en los Estados Unidos, Elsa Oseguera, mostró a través de sus redes sociales los impactantes cambios físicos que ha tenido tras sus últimas cirugías.
Oseguera siempre ha sido sincera con su público, afirmando que le gusta verse bien y por ello se somete al bisturí. Es por ello que hace unas semanas viajó a República Dominicana para hacerse unos arreglitos y sentirse mejor.
En esta ocasión, Elsa se sometió a procedimientos de reducción de senos, glúteos y una abdominoplastia. La decisión la tomó con cabeza fría y muy segura, puesto que tras su embarazo sufrió cambios en su cuerpo.

A través de las redes sociales, la hondureña mostró un video en el que se le ve con un cuerpo esbelto, cuidado y conforme a su estatura. Asimismo, evidenció una imagen de hace unos años, asegurando que esa Elsa «no va regresar».
Lea además: Elsa Oseguera revela porque decidió reducirse el busto y glúteos
Vea el video:
Resultados con cuidado y control
Además, la periodista ha mostrado en sus redes sociales que obtener resultados no depende únicamente de una cirugía, sino también de cuidar la alimentación, hacer ejercicio, usar faja y realizarse masajes linfáticos.
El reel que compartió en Facebook tiene de fondo el audio: «Devolverle el alma a Beatriz… uhh, eso ya no se puede, ya me la llevé», un trend popular que se utiliza cuando una persona experimenta cambios físicos radicales, ya sea por pérdida de peso, crecimiento u otros motivos.
En un segundo video, respondió de forma cómica a quienes la critican por someterse a cirugías, utilizando la frase: «Siempre plástica, ponte linda». En varias ocasiones, Elsa ha enfrentado comentarios negativos por su apariencia, pero asegura que no le afectan.
