¿ESA NO LA ESPERABAN? Bayern Múnich eliminado de la DFB Pokal

125
Bayern
FC Bayern Múnich quedó fuera de la Copa Alemana después de un empate de infarto, prórroga y penales a manos de un equipo de segunda división: el Holstein Kiel.

ALEMANIA.- El Holstein Kiel acaba de producir la sorpresa más grande que podía arrojar la Copa Alemana: Bayern Múnich eliminado a manos de un club de la Segunda División.

El vigente campeón de la UEFA Champions League dejó en evidencia que no es el mismo equipo que lo consiguió todo en la temporada pasada.

Errores en la defensa y transiciones lentas son los grandes puntos a mejorar, dado que un equipo como el Holstein Kiel logró lastimarlos con muy poco.

Acciones del partido

Durante todo el tiempo reglamentario, Bayern München no se sintió cómodo ante el planteamiento del local.

No estuvieron finos a la hora de definir frente al arco, como tampoco fueron capaces de someter con una defensa asfixiante al Kiel, que jugaba con un solo delantero de área, que era Lee Jae Sung.

Los goles para el Bayern los marcaron Gnabry (17) y Sané (48), mientras que para el local los hicieron Bartels (37) y Hauke Wahl, para convertirse en héroe a los 95 minutos de juego.

Penales y despedida del Bayern

Así como fue de intenso todo el partido en el tiempo reglamentario, procedió a serlo también en el alargue y en la tanda de penales.

Lejos de ponerse nerviosos, los jugadores del Kiel ejecutaron cada tiro con muchísima calidad y criterio, acertando todos los tiros. El fallo de Roca fue vital para que el Kiel tenga en sus pies la oportunidad de clasificar, no fallaron y lo lograron.

Las cosas lindas del fútbol son estas. El mejor equipo de 2020 eliminado por un club de la segunda división.

Te puede interesar: Ticket Conmemorativo: La propuesta de Marathon para su afición


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ