San Pedro Sula, Honduras. Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy dejó como saldo una persona lesionada y un vehículo turismo color rojo destruido.
El impacto fue tan violento que el vidrio frontal del coche se desprendió por completo y las puertas de uno de los laterales quedaron destruidas.
A pesar de los severos daños materiales, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con heridas leves.
Lea también – Raptan a joven en Tegucigalpa; revelan que gritó por ayuda y lo mataron de inmediato
De acuerdo con información de testigos, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar. El hombre estaba consciente en el momento del rescate, aunque se encontró en evidente estado de shock debido al impacto.
Daños
Por otro lado, el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta color gris, sufrió daños considerables en su parte frontal, quedando semidestruido.
El conductor de la camioneta explicó que «son accidentes que pasan diariamente, uno no quiere, pero gracias a Dios no pasó a más».
Además, relató que venía de la 33 calle, cerca del estadio Olímpico, y el otro vehículo se le metió de repente. «Por más que uno venga a una velocidad moderada es imposible capearlo», externó el afectado.
Investigaciones
Las autoridades competentes deberán llevar a cabo una investigación exhaustiva, recabar todas las pruebas disponibles y analizar detenidamente los hechos para determinar si alguno de los conductores actuó de manera imprudente o violó las normas de tránsito. Además, se evaluarán las circunstancias que rodearon el incidente.
Le puede interesar – Menores, alcohol y drogas: accidentes en moto el 24 de diciembre en SPS
Con base en esos hallazgos, se decidirá quién será el responsable y qué medidas legales se tomarán, para asegurar el cumplimiento de la ley y garantizar que se actúe de manera justa con los involucrados.