DE MUJERES | Errores más comunes que cometes cuando te maquillas

210
errores cuando te maquillas
El maquillaje debe ser tu mayor aliado, evita que la inadecuada aplicación arruine tu noche.

DE MUJERES. Sabemos que quisieras lucir hermosa en todo momento sin necesidad de usar maquillaje, pero la realidad es que en ocasiones necesitamos de una ayudadita para brillar más que nunca, sin embargo, hay algunos errores que cometes cuando te maquillas que contribuyen a que tu apariencia denote mayores años.

Hoy te explicaremos algunos errores que pueden arruinar tu maquillaje y en lugar de hacerte lucir hermosa te hacen aparentar varios años extras, aprende a utilizar tus cosméticos a tu favor.

Lea también: Olvídate de las arrugas con esta mascarilla de vaselina

Olvidarte de hidratar tu piel 

Es importante que prepares tu piel antes de maquillarte. Puedes hacerlo bebiendo agua diariamente y utilizando una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, de lo contrario, tu rostro absorberá todo el maquillaje y tu piel se verá marchita.

Recuerda que aunque tu piel sea grasa, no puedes obviar ese importante paso. Procura elegir productos a base de agua para que no desmejorar la apariencia de tu rostro.

El rubor 

Los expertos nos explican que se supone que el rubor debe lucir como un rubor natural y juvenil, así que no exageres eligiendo un color demasiado brillante o un acabado empolvado.

Difumina bien el rubor para que no se note tan pronunciado, mientras más natural te veas, más hermosa lucirás. El maquillaje solo es un aliado  para tu belleza, pero no exageres su uso.

Labial equivocado 

Busca un tono de labios que te haga sentir cómoda todo el tiempo, sabemos que hay colores que pueden estar de moda, pero tu comodidad es y será siempre lo más importante, queremos que te sientas más bella que nunca.

Ahora que ya conoces estos consejos de belleza te será más sencillo lucir hermosa en cualquier evento, porque el maquillaje debe ser tu mayor aliado. Evita que la inadecuada aplicación arruine tu noche.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn