26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Este es el error común que trae infelicidad, según experto de Harvard

Debes leer

Redacción. La infelicidad, un estado emocional que va más allá de la simple tristeza, se ha convertido en una preocupación creciente en la sociedad actual. Sus efectos trascienden lo individual, impactando en la salud física y mental, las relaciones interpersonales e incluso el ámbito laboral. Recientemente, un profesor de Harvard ha identificado un error común que podría estar afectando tu felicidad. Además, podría ser la solución a este estado emocional.

Joseph Fuller, de la Harvard Business School, afirma que no entender tus prioridades y objetivos personales y profesionales podría ser la causa de una profunda insatisfacción. Fuller explicó a CNBC Make It que muchos estudiantes universitarios llegan a sus clases con falsas expectativas sobre cómo lograr sus metas y, al no ser honestos con lo que realmente desean, terminan sintiéndose fatigados y frustrados.

felicidad
Existen varios factores que puede hacer pensar a las personas que son infelices.

Le puede interesar también: Universidad de Harvard ofrecerá curso sobre Taylor Swift en 2024

Si bien se puede decir que la felicidad es subjetiva y puede variar de una persona a otra, dependiendo de sus valores, expectativas y experiencias individuales, se sabe que existen ciertos factores o hábitos que suelen ser comunes en personas que suelen experimentar mayores estados de felicidad, o bien, de satisfacción con sus propias vidas.

Estudios realizados por investigadores de UCLA y la Universidad de North Carolina respaldan las afirmaciones de Fuller. Según estas investigaciones, tener un propósito claro en la vida es fundamental para alcanzar una mayor felicidad y satisfacción.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido