Redacción. Los dimes y diretes entre el secretario de la presidencia, Héctor Zelaya, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, continúan. Esta vez, Zelaya arremetió contra el designado calificándolo como «sabelotodo, errático y bipolar».
Recientemente los señalamientos de Nasralla en contra de la familia Zelaya se han intensificado cada vez más, según él, éste tiene lazos con el narcotráfico.
Además, en la pasada marcha que realizó el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en la región del Valle del Aguán, Nasralla acusó al propio secretario Zelaya de haber recibido una narcoavioneta en el año 2008.
Resumen con más imágenes y entrevistas que nos realizaron hoy sábado 2 de diciembre 2023 en la ciudad cívica de Olanchito ,departamento de Yoro con la muchedumbre ciudadana que nos oponemos al comunismo ,multitud que a pesar de la violación a los derechos de circulación que hizo… pic.twitter.com/CP6a6ZbQqF
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) December 2, 2023
También, menospreció la preparación académica de los Zelaya, asegurando que Héctor «no llegó ni a bachiller, al igual que la madre y el padre». A su vez, tildó a la familia presidencial como unos «vagos con pisto».
«Errático y bipolar»
En ese contexto, Héctor Zelaya no dudó en darle su respuesta a Nasralla a través de su cuenta de «X«.
«Así es él, errático, bipolar, de edad avanzada, que en su larga carrera en la televisión, su ‘inteligencia’ y sus ‘títulos’ no lo llevaron a ocupar ni la gerencia. Que siga narrando las acciones de los demás, eso es lo único que sabe hacer bien; ni jugador, ni entrenador”, escribió Zelaya.
«A los payasos se les cae el maquillaje»
De igual manera, Zelaya ironizó que el designado presume de inteligencia académica. Sin embargo, «un olanchano y una patepluma lo tienen tirando espuma por la boca».
«Cuando habla mal de Mel, habla más de él que de Mel, pues se unió dos veces con Mel. Risa da, que con toda esa dizque “inteligencia” de sabelotodo que tiene, un olanchano de botas y sombrero y una mujer patepluma lo tienen sacando espuma de la boca y desesperado, agarrándose de la mano con corruptos y narcos. Las elecciones ya vienen, y mientras él está los domingos en shortcitos brincando, nosotros estamos de pueblo en pueblo trabajando. Al final de la noche, a los payasos se les cae el maquillaje. ¡Saludos!», finalizó.
Nasralla el año pasado condenaba y maldecía al Partido Nacional, y hoy, anda de arriba y abajo con ellos viendo que consigue, mostrando su incoherencia, infamia y notable capacidad de decir cualquier barrabasada. El chiste que le hacen es que en cualquier momento lo veremos…
— Hector Manuel Zelaya Castro (@HectorZelaya) December 3, 2023