Erlin Carranza y sus propuestas a una mujer: «Mándeme una desnudita vaya»

1653
Erlin Carranza
Erlin sigue generando polémica

TEGUCIGALPA. Una propuesta “indecente”, como dice la canción, le hace Erlin a una joven y hoy es viral. Erlin al parecer envió un audio vía WhatsApp a una nueva enamorada y le agradece el video que le envió.

Entre tanto, Erlin le dice que no está conforme, que después de ese video quiere ver más de ella. Por lo tanto, le pide a la muchacha que quiere ver sus piernas, pies, cara.

A tal punto, le pide que se desnude toda, y le mande así, un video. Cabe recordar que Erlin Carranza se dio a conocer por algo similar, un video.

Carranza en ese momento se grabó con su teléfono en el cual enamoraba a la famosa Karla, su amor platónico. Video que causó furor en todas las redes sociales. Al parecer, Erlin le gusta enamorar de esta manera a las guapas hondureñas.

También: El estrellato le ha dejado problemas de salud a Erlin Carranza

Una propuesta le sacó el indio a Erlin

También ha vuelto a la opinión pública por que le sacaron «el indio»

Enojado Erlin Carranza, así le salió a una persona que con malas intenciones le mandaba fotografías pornográficas a su número de teléfono, vía WhatsApp.

El audio que Erlin le envió en respuesta a esa persona hoy circula por todas las redes sociales. E famoso hondureño de esa manera pide que se le respete como persona, dejando claro que no pierde su tiempo en ese tipo de pasatiempos. Sin duda, Erlin reaccionó muy molesto y le respondió a esa persona con palabras soeces, mostrando así que exige respeto. Además, Carranza en todas las entrevistas que ha brindado a varios medio de comunicación ha dado su número de teléfono, por lo que, muchas personas han aprovechado para hacerse su amigo. Sin embargo, muchos se han aprovechado de la pasividad de este hondureño y asa le han faltado el respeto.