Erlin Carranza revela que Karla ya se salió de su corazón

2468

TEGUCIGALPA. Erlin Carranza es un hondureño que desde la semana anterior saltó a la fama por su video que hoy ya es viral. En el video que lo llevó a la fama, Erlin le declaraba su amor a una mujer llamada Karla.

Erlin Carranza en el video le decía a su enamorada que le gustó mucho el video que ella le envió. Al mismo tiempo le dijo “y por qué no habló amor”

Reclamándole a su enamorada porque no dijo nada en el video que ella le envió. A causa de su fama, una empresa de electrodomésticos le hizo regalías al hondureño. Pero hoy lunes, ha sido público un nuevo video de Erick Carranza. En el nuevo video revela que Karla ya salió de su corazón.

Diciéndole a Karla que ahora hay otras mujeres que lo están esperando y lo quieren conocer.

Al mismo tiempo dice que personas de todo el mundo lo quieren conocer luego de haber saltado a la fama. La fama le llegó a este hondureño por su manera peculiar de demostrarle su amor a la mujer que un día le cautivó el corazón.

Erlin Carranza apareció en las redes sociales

Hasta regalías de empresa privada ha recibido Erlin Cruz

El hondureño Erlin Carranza relató que ese día que hizo el video solo estaba probando un nuevo celular que acababa de comprar y se lo envió a Karla.

No sabe si fue la mencionado Karla la que hizo público el video o si fue alguien que compró su teléfono, ya que el vendió su móvil.

Además dijo sentirse muy asombrado de ver como ha sido visto el video. Asegura que ha servido de risa para muchos, mientras otros lo felicitan por su fama en un segundo.