Erlin Carranza al conocer a Herminio y Wendy: «Dicen que pasé de moda»

702
Erlin Carranza

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Erlin Carranza tuvo su primer encuentro amistoso con Herminio Juárez y Wendy Romero, tal vez el matrimonio más famoso de Honduras.

El popular Erlin asombró en sus redes sociales con varias fotografías en compañía de la pareja que recientemente causó furor por su historia de amor.

Carranza mencionó a sus seguidores que sintió un enorme placer por haber sido invitado a jugar fútbol al lado de Herminio, a quien ya considera su amigo.

Carranza con su peculiar forma de escribir apuntó: «Hola, amigos. Fue bonito conocer a Herminio y Wendy y a todos mis amigos que me quieren. Estuve jugando en el ‘Chologol’. Me invitaron a mí y mucha gente dice que yo pasé de moda, pero siempre me invitan».

Con las anteriores declaraciones, Erlin dejó entrever que se siente apartado, o que la atención que antes recibía ya no es igual, al menos no como cuando se hizo popular por su frase «¿Y por qué no habló, amor?». Ante ello, Carranza manifestó que «hay gente envidiosa, pero yo no me he olvidado de ustedes, seguidores míos».

Las fotografías muestran que estos tres hondureños tuvieron una buena conexión de amistad.

Erlin, Wendy, Herminio y demás personajes que estuvieron en el Chologol.

Lea también: Erlin Carranza “piropea” a guapa presentadora hondureña y ella le contesta

Más sobre Erlin Carranza y el famoso matrimonio 

Cabe recordar que Erlin Carranza se hizo popular por su frase y así logró llegar a la televisión hondureña y formar parte del programa de Nelyi Larice en TV Azteca. Sin embargo, nunca dejó de ganarse la vida vendiendo aguacates en un mercado de Tegucigalpa.

Herminio y Wendy, reconocidos por su historia de amor que conmovió a muchos. Wendy estuvo a punto de suicidarse por su gran amor hacia Herminio, ya que pensó que le había sido infiel. Luego de tantas dificultades, ambos saltaron a la fama y se casaron con gastos pagados.

Hoy Herminio continúa dedicándose a las actividades de agricultura, mientras Wendy se ocupa de las labores domésticas.