27.3 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 24, 2022

Erik Chavarría revela por qué se divorció de su esposa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presentador hondureño, Erik Chavarría, confesó la razón por la que decidió separarse de su esposa.

En este sentido, el conductor del programa “Con Todo” recordó los principios de su relación y cómo inició esa etapa de su vida.  

Le puede interesar – Exesposa de Erick Chavarría “se destapa” y confiesa infidelidad

“Ella era una joven de 19 años, yo era un hombre que no medía lo que hacía. Pero ella me dio la bendición más grande: un hijo”, expresó Chavarría en “El Hilo”.

Erik Chavarría.
Erik Chavarría.

De igual manera, el presentador manifestó que se había casado enamorado de su esposa y del proyector de vida que construirían juntos.

“Quería un hijo y me lo dio. Tomé la responsabilidad que me tocaba. Me casé enamorado de un proyecto de vida, pensando que iba a ser un gran papá y un gran esposo”, describió.

Separación

Chavarría confesó cuáles fueron los motivos de su separación con la hondureña Jennifer Ordoñez.

 “Me separé porque yo creo que uno debe ser sincero con uno mismo y evitar daños, daños que no medí. Creí que ser sincero y hacerse a un lado iba a traer tormenta-sufrimiento, viví con ansiedad, depresión”, confesó. 

Asimismo, el apuesto locutor indicó que pasó duros momentos en los que lloraba antes de salir al aire.  

“Muchas personas no saben, pero al arrancar el proyecto de Con Todo, yo lloraba antes de salir al aire, entre agosto y octubre del año pasado viví los momentos más difíciles y horribles de mi vida en lo personal”, detalló. 

De igual manera, Chavarría indicó que su exesposa no estaba de acuerdo con la disolución del matrimonio. Por lo tanto, luchó por conservar la relación. 

Sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que la pareja decidió tomar caminos diferentes.

VIDEO DE ENTREVISTA EN EL HILO

Sus seguidoras aseguran que es apuesto y talentoso.
Sus seguidoras aseguran que es apuesto y talentoso.

Supuesta infidelidad

Luego de varios años, desde la separación sentimental de la pareja, Jennifer confesó que la causa de la ruptura se dio porque Chavarría le fue infiel.

Uno de los presentadores del programa “Trapitos al sol” le hizo la pregunta puntual: “¿Te fue infiel Erik?“, a lo que ella respondió con un “sí”. Seguidamente, manifestó que el sexto sentido femenino fue el que la llevó a sospechar que Chavarría la estaba engañando y en efecto así se dio.

Asimismo, dijo que con todos esos problemas intentaron volver, pero al final ya la relación estaba quebrada. “No la pasé muy bien, creo que todo cambio en la vida es difícil”, expuso.

Chavarría y su exesposa contrajeron matrimonio en el año 2012, por lo que fueron más de ocho años de relación conyugal. El presentador de TVC y Emisoras Unidas también es padre desde hace ocho años, hijo que tuvo con su anterior pareja Jennifer Paola.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido