24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Erick Morillo: El DJ creador del hit “I Like to Move It” muere a los 49 años

Estados Unidos. El DJ y productor musical colombo-estadounidense, Erick Morillo, fue encontrado muerto este martes en Miami Beach, en el Estado de Florida. Sus causas, son desconocidas hasta el momento.

De acuerdo con el medio TMZ, fuentes policiales notificaron el deceso de Morillo a los 49 años de edad, este martes 1 de septiembre.

El hecho se descubrió en la ciudad de Miami, donde el productor formó gran parte de su carrera musical. Aunque se desconocen la causa del deceso, las autoridades correspondientes ya están trabajando en la investigación de la misma.

Los oficiales, según menciona el portal de noticias local10, recibieron una llamada al 911 a eso de las 10:42 de la mañana.

Ernesto Rodríguez, oficial de información pública de la policía de Miami Beach mencionó que los detectives ya están en la escena y en las etapas preliminares de la investigación.

Rodríguez además reveló que no había señales aparentes de juego sucio y que la causa de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade.

Te puede interesar – ¡Adiós rumores! Emma Roberts confirma su embarazo con tiernas fotos

El éxito de Morillo

El Dj y productor musical es reconocido por su trabajo en la música house. Este produjo su mayor éxito en la década de los 90 con la pista de electrodance “I Like to Move It”.

Este hit, se lanzó bajo el nombre artístico Reel 2 Real, en 1993 específicamente. Y se popularizó aún más por su participación en algunas series y películas, entre ellas: Madagascar en 2005.

Además, a sus méritos se unen que fue tres veces ganador del “Mejor DJ de House” de los Premios DJ y tres veces ganador del “Mejor DJ internacional”.

También puedes leer – Intervienen de emergencia a Laura Flores tras ser atropellada

Acusado por agresión sexual

Tan sólo hace una semanas atrás, Erick Morillo, fue acusado por cargos de agresión sexual contra una mujer.

De acuerdo con un diario Local 10, la agresión ocurrió después de que el DJ Erick Morillo y la víctima trabajaron en una fiesta privada en Star Island.

La mujer declaró que, tras concluir su presentación aquella noche, ambos se dirigieron hacia la casa del famoso Dj, donde despertó desnuda sin su consentimiento.

Fuente: Infobae, TMZ, Local10


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido