¿Eres gordita? Sigue estos consejos para lucir increíble

327
gorditas
Vestidos con cortes asimétricos es una de las recomendaciones de expertos en moda.

DE MUJERES- Si eres gordita ¡despreocúpate! la moda es ideal para todo tipo de cuerpos simplemente hay que elegir prendas que nos hagan sacarle el mejor provecho a nuestra figura, y que no nos incomode usarlas, para este verano se llegan muchas tendencias muy chic, por lo que te daremos algunos consejos que te ayudarán a lucir increíble durante esta temporada de calor.

Si eres gordita, estas prendas te harán lucir de maravilla

Cuerpo

Los bodies, son ideales para evitar si quieres evitar que la parte de arriba de tu outfit se suba, esta temporada vienen con estampados florales y distintos colores, además de que puedes combinarlos con faldas a la cintura o pantalones, depende del estilo que busques, son ideales.

Lea también: Cinco reglas que debes seguir para que te consideren una mujer elegante

Blusas o prendas de algodón

Elije telas transpirables y naturales como el algodón y el lino sobre las sintéticas como el poliéster y sudarás mucho menos. Además, cuando sudes, tu ropa no se volverá pegajosa ni te sentirás incómoda si hace demasiado calor, esta temporada habrá vestidos y diseños en algodón que te encantarán.

View this post on Instagram

Is @reformation By @emmanmontalvan

A post shared by t a r a l y n n (@taralynn) on

Shorts

Si vas a usar shorts esta temporada, te recomendamos usarlos con un largo que te permita sentirte cómoda y que evite las rozaduras en tus muslos, es normal que en temporada de calor nuestros muslos se rocen, para evitarlo los shorts pueden tener un largo con el que te sientas cómoda pero te veas muy chic.

Vestidos

Lo ideal para esta temporada son los vestidos con cortes asimétricos lo que permitirán que no se levanten de la parte de atrás, además de que te sentirás muy fresca y cómoda, puedes acompañarlos tennis o zapatillas dependiendo del glamour que quieras agregar a tu estilo.

View this post on Instagram

Roraimada 🌻#fluvialacerda

A post shared by Fluvia Lacerda (@fluvialacerda) on

Trajes de baño

No temas mostrar tu cuerpo esta temporada de calor ni darte un chapuzón por vergüenza, la prendas de dos piezas pueden hacerte sentir un poco incómoda pero si eliges las que tienen tiro alto puedes sentirte más cómoda. Te recomendamos elegir trajes de dos prendas para que puedas combinarlas y obtener distintos estilos.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo