«Era su último día como transportista»: padre de motorista asesinado en SPS

1042
motorista muerto en San Manuel
Foto en vida de Antonio Gómez y la unidad que conducía.

CORTÉS, HONDURAS. Con el dolor que le deja la muerte de un segundo hijo a causa de la criminalidad en el país, el padre de Antonio Gómez, motorista de un autobús asesinado ayer a la altura de La Sabana, reveló que su vástago estaba ayer en su último día como trabajador del transporte de público.

Según dijo don Rigoberto, su hijo era motorista de la agrupación La Gran Banda, pero debido a que los músicos se encuentran de gira en Estados Unidos, Antonio decidió trabajar durante unos días con la empresa Tisma, hasta que los artistas regresaran. «Esta era la última semana, pero mire lo que pasó», dijo el acongojado padre.

Le podría interesar: Caen sospechosos de muertes en el Nacional; detenidos aseguran ser inocentes

La Policía no hizo nada, denuncia padre

Por otro lado, don Rigoberto también confirmó que días atrás, extorsionadores amenazaron de muerte a su hijo, situación que era del conocimiento de la Policía, pues Antonio fue a interponer la denuncia.

«Pero no hicieron nada, por eso pasó lo que pasó», lamentó el progenitor.

No permitieron que Medicina Forense se llevara el cadáver

Tras suscitarse el sangriento hecho, a eso de las 4:00 de la tarde, familiares de Antonio retiraron su cadáver de adentro de la unidad de transporte, antes de que el equipo de Medicina Forense llegara a hacer el levantamiento del mismo.

Posteriormente, lo trasladaron a su casa de habitación para velarlo. Pero hasta allí, al parecer, la Policía llegó con la intención de retirar el cuerpo para que el Ministerio Público realizara el correcto procedimiento legal. Sin embargo, vecinos de la familia del infortunado se opusieron y forzaron la retirada de los elementos uniformados.

Hoy, los restos de Antonio Gómez descansarán en el cementerio de El Plan, San Manuel, zona norte del país, a partir de las 3:00 de la tarde.