«Los equipos no viven de taquillas», Elías Burbara

480
Elías Burbara

SAN PEDRO SULA. – El presidente de Real España, Elías Burbara, habló acerca de la situación y de las crisis que actualmente viven los diferentes equipos de la Liga Nacional, debido a la pandemia del Coronavirus.

El dirigente, aseguró que “sí” debería reanudarse la acción en la Liga Nacional, aunque esta fuera a puertas cerradas.

Asimismo, Elías dejó muy claro que «los equipos no viven de taquillas «, pero que para la “Pentagonal sí debería haber afición”, mencionó Burbara.

Real España, es uno de los equipos que piden que el torneo se reanude cuando haya disminuido el peligro; y los brotes de contagios en Honduras.

Y es que equipos como Real Sociedad, Platense, Vida y Honduras Progreso, son los cuatro equipos que pidieron a la liga la cancelación del actual torneo Clausura 2020, algo que no le ha gustado a varios clubes.

No obstante, Real de Minas, es otro de los clubes que desea que las cosas mejores para que el torneo pueda reanudarse y buscar los lugares privilegiados para hacerse un lugar en la Pentagonal.

Por otra parte, Burbara manifestó que «esto va para largo» y «hasta que no termine mejor ni hablar; todo es especulación. si volvemos en octubre para qué jugar «, cerró Burbara,  dirigente aurinegro.

Fallece la madre de Pep Guardiola tras ser víctima del Coronavirus