Equipo pesado de Barralaga será rematado este día por OABI

0
966
equipo pesado de Barralaga
Furgones, cabezales, cisternas de aceite de palma y cisternas de combustibles, se ofrecerán al público asistente en esta compraventa.

Tegucigalpa, Honduras. – La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), realizará el día de hoy una subasta para rematar el equipo pesado de Barralaga (ex subcomisionado). Mismo que está privado de liberta en la cárcel de Tamara.

En este sentido, furgones, cabezales, cisternas de aceite de palma y cisternas de combustibles, se ofrecerán al público asistente en esta compraventa.

Equipo pesado de Barralaga a subasta

Además, estarán a la venta vehículos pesados de Barralaga.

También la (OABI), subastará los automóviles que están a nombre de su hijo Jorge Alberto Barralaga.

Cabe señalar, que este se encuentra prófugo de la justicia.

Por su parte, El MP, entregó aproximadamente más de 55 vehículos pesados, propiedad de la familia Barralaga, así como buses, carros, barcos, así como propiedades que serán ofertadas en las próximas subastas.

Además, el pasado 31 de julio, el Ministerio Público a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en la operación “Perseo”. Aseguró más de 374 bienes de Barralaga.

Entre las propiedades decomisadas se encuentran: casas, furgones, cabezales, cisternas de combustible y de aceite de palma. Carros blindados, mansiones, buses, terrenos, armas, entre otros.

Bienes que eran de la Mara Salvatrucha «MS-13», también serán subastados

La OABI también se apresta a subastar hoy los bienes que están a nombre de los líderes de la Mara Salvatrucha MS-13. Mismos que fueron decomisados en la Operación Avalancha I y II realizadas en febrero y octubre del año pasado.

En esta operación, a esta pandilla aparte de la desarticulación de sus cabecillas, les incautaron lujosos vehículos blindados, cabezales, furgones. Camiones, casas, negocios, hospitales, entre otros.

Por otra parte, carros, furgones y barcos, serán ofertados en la séptima subasta de la OABI.

Los cuales eran propiedades de los testaferros de “Los Cachiros” y Wilter Blanco.

No obstante, esto fue efectuado por el Ministerio Público en el marco de la operación Arrecife I y II

Lea también: La OABI subastará bienes del exjefe policial Jorge Barralaga

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here