32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Equipo Olimpia: Llegaron cabizbajos y algunos mudos

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Olimpia está golpeado, ligó su cuarta derrota de manera consecutiva y es por eso que ayer que arribaron acá procedentes de Seattle, Estados Unidos, algunos bajaron la cabeza y otros no quisieron dar declaraciones.

Los medios que se hicieron presentes al aeropuerto Toncontín, se abalanzaron sobre el jugador Arnold Peralta quien se negó rotundamente a dar declaraciones, sin dudas que sabía que se le iba a cuestionar por el error que cometió en la marca a un adversario, cuya acción se sancionó con un penal que significó la derrota para los albos.

Otro que fue muy buscado por los comunicadores, fue el entrenador Héctor Vargas, quien cargó a su pequeño hijo que lo esperaba junto a su esposa, y por más que se le insistió, no habló, quizás si hubiesen ganado otra historia estaríamos narrando.

Algunos juveniles si dieron la cara, para el caso, Oscar Salas y Alberth Elis, dos que tuvieron excelente rendimiento, el primero, dio la asistencia al segundo para que los albos se pusieran arriba en el marcador a los 5 minutos.

“No hay ninguna crisis, estamos seguros que vamos a salir de este mal momento que pasamos”, destacó Salas al pisar tierras capitalinas.

Muchas personas conocedoras del fútbol opinaron que la salida de Ellis en ese encuentro ante el Seattle, por la Concacaf Liga de Campeones, fue una mala decisión de parte del entrenador, pero el jugador contó su versión.

“Yo le dije al profe que me sacara, venía con algunos partidos seguidos con la selección y eso me pasó factura, pero el miércoles tenemos una revancha”, citó el juvenil.

Quieren desestabilizar: Membreño
Por su parte el asistente técnico, Nerlin Alexis Membreño quien sí habló, recordó que “las derrotas no nos dan la confianza para trabajar en las circunstancias que uno quiere”.

“Pasamos por un momento que  a nadie le gusta, pero acá hay que tratar de salir, hacerle frente al juego del domingo y el miércoles buscaremos ganar en casa”, declaró Membreño.

La mano derecha de Vargas, manifestó que “se hizo un buen juego a excepción de los dos errores” y que sin dudas eso puede significar el reencuentro con el rendimiento que quieren que el grupo muestre.

Membreño defendió al entrenador al afirmar que “él ha logrado cosas importantes acá y lo que se diga son especulaciones con las que quieren desestabilizar el equipo”.

Sépalo
Olimpia viaja hoy vía aérea hasta La Ceiba, luego en bus hacia Tocoa para disputar el juego de mañana ante Real Sociedad.

Los albos reciben el miércoles al Seattle Sounders en la Liga de Campeones.

Una quinta derrota del campeón, podría generar la separación de Vargas.

Olimpia 2
Madrid se reunió con todo el cuerpo técnico en un café del aeropuerto.

Olimpia 3
Estupiñán estaría en lista para el viaje que hará hoy Olimpia a Tocoa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido