Tecnología| Cómo enviar mensajes secretos en Telegram sin dejar rastro

284
enviar mensajes secretos Telegram
Quizá hay mensajes más comprometedores que otros, quizá declaraciones de amor, alguno que otro dato que tienes que compartir.

REDACCIÓN. ¿Quién no ama enviar mensajes para expresar lo que no se atreve a decir en persona o en una llamada? En esta ocasión, te decimos cómo enviar mensajes secretos en Telegram sin dejar rastro en tu servidor.

Quizá hay mensajes más comprometedores que otros, quizá declaraciones de amor, alguno que otro dato que tienes que compartir. Así que este truco te será de gran utilidad para utilizar esta aplicación que crearon los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov.

Telegram es una alternativa a los tantos servicios de mensajería instantánea; y como cada una tiene su chiste, es importante que si eres usuario de esta, conozcas todas las posibilidades que tienes.

Pero ahora nos enfocaremos en cómo enviar mensajes secretos en Telegram sin dejar rastro.

Nota relacionada: Si eres nuevo en Telegram, estos trucos te volverán un experto

¿Cómo crear chats secretos en Telegram?

Primero, necesitas tener la aplicación. Después, sigue estos sencillos pasos para enviar mensajes secretos en Telegram y no dejar rastro alguno.

  • Entra a la app
  • Ingresar al perfil de la persona con la que deseas tener una conversación totalmente privada
  • Selecciona la última herramienta desplegada, la cual tiene un ícono de tres puntos con la palabra ‘más’
  • Por último selecciona la opción ‘iniciar chat secreto’

De esta manera, al iniciar un chat secreto, no dejarás rastro en el servidor; por lo que tienes garantizada completa discreción.

De hecho, Telegram te ofrecerá la opción de habilitar la opción de autodestrucción a través de un temporizador. Así no será posible reenviar mensajes y en caso de hacer capturas de pantalla de alguna conversación, el usuario es notificado.

Telegram también te ofrece la opción de convertir una nota de voz en texto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0