29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Envían a la cárcel supuesto violador que engañaba los escolares con lichas

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Mientras sigue el proceso legal, un juez decide enviar a la cárcel a un hombre por supuestamente engañar con lichas y violar a dos escolares en la capital.

El imputado es Ramón Alexis Velásquez Chávez por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de dos niños.

Velásquez Chávez fue enviado a prisión en el Centro Penitenciario Nacional de Támara hasta que se pruebe su culpabilidad o inocencia.

En este caso, el Ministerio Público (MP) recibió una denuncia anónima en la cual se relata cómo un hombre vigilaba a niños.

Según la denuncia el hombre vigilaba a los niños que salían de una escuela ubicada en Francisco Morazán.

De acuerdo a los hechos investigados el lamentable suceso se dio en el 2013, cuando los ofendidos cursaban el cuarto grado.

El documento de la denuncia revela que el imputado frecuentaba la escuela comportándose de manera sospechosa con estudiantes del centro educativo.

Otros sucesos: Cae “la Chela” en el Carrizal por andar vendiendo supuesta marihuana

Supuesto violador

Es así que en una ocasión, el sospechoso interceptó a los dos menores ofreciéndoles que se fueran con él para darle unas lichas.

Luego que los menores aceptaron la invitación el sospechoso los llevó hacia una quebrada del sector.

Acto seguido -reza la denuncia- mientras se encontraban en el lugar les mostró en su teléfono móvil material pornográfico.

Posteriormente, los amenazó que si se portaban mal los mataría y los maniató con un pañuelo. Luego de taparles los ojos supuestamente los despojó de su ropa y abusó de los menores.

El imputado les reiteró que “si decían una palabra de lo sucedido los mataría junto con sus familiares”.

Hecho similar

En otra nota, le pasado 25 de mayo un señor de 72 años fue detenido en La Cidra, El Paraíso, por supuestamente violar a su madre de 98 años de edad.

El detenido,José Ernesto Sánchez, asegura que tuvo relaciones con su madre porque ella así lo quiso.

Puedes seguir leyendo esta historia aquí

“Ella voluntariamente lo exigía”, dijo el señor de 72 años, quien fue denunciado por sus mismos familiares del espantoso acto. “No era violación” aclaró el imputado del delito de violación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido