24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Envían a cárcel de máxima seguridad al joven que mató a su propia hija

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El joven que mató a su hija de tan solo cuatro meses de nacida, en la aldea Las Flores de Danlí, El Paraíso, fue enviado la carcel de maxima seguridad ubicada en el municipio de Morocelí por disposición del juez que lleva la causa.

Luis Antonio Rodríguez Vallejo, de 20 años de edad confesó que había degollado a su propia hija de cuatro meses de nacida, porque se le había metido un demonio y que “Me arrepiento de lo que hice”, expresó el acusado.

El ahora acusado manifestó al momento de su captura que asesinó a la pequeña porque su pareja lo había abandonado y que él tomó la determinación de acabar con la vida de su hija por venganza.

Lea también: Madre de bebé decapitada, la habría dejado con abuela por trabajo

Aún no entregan el cuerpo de la bebé

Debido a que la bebé aún no había sido inscrita en el Registro de la Personas, su cuerpo permanece en la morgue capitalina, manifestaron los familiares de la pequeña.

Por su parte los miembros de  Medicina Forense dijeron que no pueden entregar el cuerpo de la menor hasta que los familiares de la niña presenten los papeles que confirmen los lazos familiares.

Asimismo, se informó que la madre de la niña degollada tampoco había sido registrada en el RNP y que por ese motivo se iban a tardar un poco más para entregar el cuerpecito de la niña.

Los familiares de la madre de la niña dijeron que no era justo que aun no se las entregaran, pues ellos quieren darle cristiana sepultura.

Familias enfrentadas

Se conoció que la familia de Rosalinda Rosales y de Luis Antonio Rodríguez Vallejo se encuentran enfrentadas porque ambas partes quieren que se les entregue la menor.

Lea también: Por venganza, padre decapita a su bebé de cuatro meses en Honduras

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido