Conozca por qué Ariela Cáceres no quiere revelar el día que dará a luz

2019
Ariela Cáceres
Ariela Cáceres expresó que el acuerdo con su esposo eran tener tres hijos, no obstante, será lo que Dios diga.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La controversial periodista Ariela Cáceres, en entrevista con Diario TIEMPO expresó los motivos del por qué no revela la fecha en la que nacerá su segundo varón.

Lo que para unos es mito, para otros suele ser creíble por lo que toman sus debidas precauciones, esto, en el caso de las mujeres embarazadas. La también subcoordinadora de prensa de un reconocido medio capitalino afirmó que cree en algunas supersticiones.

A la periodista se le consultó para que fecha tiene previsto que nacerá el bebé que lleva en su vientre; no obstante, esto fue lo que ella respondió, “este año seremos padres de nuevo con Dennis Andino, su esposo”. En tal sentido dio a entender que no se siente segura dando la fecha que entrará en labor de parto y agregó que quedaba a la expectativa de los curiosos.

“Yo creo mucho en aquello de que se los amarran, entonces por eso no damos la fecha”, explicó. Por su parte, Cáceres dijo que este segundo embarazo ha llenado de ilusión a su matrimonio.

Algo que si exteririzó fue el nombre y su sexo, “es niño, gracias a Dios está bien, se va a llamar Santiago Alexander Andino Caceres“. Manifestó que al momento de tener hijos las personas se vuelven más comprensivas y más humanos.

“Los periodistas día a día vamos perdiendo la sensibilidad porque vemos las cosas; pero el ser madre lo sensibiliza a uno y ahí es donde se aprende a ser un mejor hijo”, apuntó.

“La maternidad es una experiencia maravillosa”, asevera Cáceres

La destacada profesional recomienda a todas la mujeres que cada cosa tiene un momento; es decir, un tiempo.

“La maternidad es una experiencia maravillosa en la edad correcta y en el tiempo indicado”, agregó. A criterio de la presentadora “el matrimonio es lo mejor que le puede pasar a una mujer, es una experiencia bonita, igual que tener a sus hijos dentro del hogar”.

No obstante, aconseja que hay que casarse con la persona a la que amamos, “hay que casarse por las razones correctas, por las indicadas y poner todo en mano de Dios”.

Posteriormente, se refirió a sus segundo embarazo por lo que dijo que ya lo tenía planeado con su pareja. “Después de las elecciones íbamos a salir embarazados para tener nuestro segundo hijo”.

“Aquellos que dice no te cases que eso es malo yo les digo no, no sigan esos consejos, yo les digo hay que casarse hay que formalizar hay que hacer las cosas como se deben. El matrimonio no es algo por si funciona es algo por lo que luchamos todos los días”, sugirió.

Le también: VÍDEO: captan a diputado de Libre practicando zumba y explica la razón

Ariela Cáceres: “sigo enamorada más que el primer día”

Como el primer día, Ariela dice estar demasiado enamorada, “estoy más enamorada aún, más feliz que el primer día y más plena que el primer día”.

“Mi vida de casada es excepcional, estoy feliz, no me pude casar con la mejor persona, con un mejor hombre”, evidenció en un tono de cariño.

Cáceres desde su punto de vista establece que el matrimonio es algo que recomienda a todas las personas porque es la ruta correcta para poder edificar nuestra sociedad. “Es el centro de la familia, estoy agradecida con Dios porque me ha dado la oportunidad de compartir cuatro maravillosos años con un hombre excepcional y me ha dado la oportunidad de ser esposa y madre”,  dijo Ariela Cáceres.

Esta profesional añadió que depende como evoluciona su familia y dependiendo de la voluntad de Dios tendrán otro hijo. Por ahora este matrimonio está con los preparativos de la habitación de sus varones. “Nos imaginamos todas esas pláticas que vamos a tener en esa habitación”.

“Me siento contenta sigo siendo la reyna de casa y tendré púes bellos hombres que van a estar ahí para recibir mi amor, y también para darme amor”, constató.

Para finalizar indicó que en su área laboral todo es normal, “yo sigo cumpliendo con todas mis asignaciones, con el mismo horario. Dios me ha dado la bendición de tener embarazo tranquilo, mis hijos me han permitido comer de todo mientras han estado en mi vientre y eso es una bendición”.