Honduras. La Municipalidad de Puerto Cortés entregó materiales de construcción a varias comunidades para apoyar su crecimiento.
Los sectores beneficiados son Chameleconcito, El Chile, El Bálsamo y barrio Cienaguita.
Se realizó una inversión municipal de 177 mil 352 lempiras. Se entregaron bolsas de cemento, bloques, varillas, láminas de zinc, madera, arena y grava.
«Nosotros como Municipalidad de Puerto Cortés les estamos haciendo entrega de materiales y cada comunidad está poniendo la mano de obra para poder realizar estas actividades«, indicó Emilio Montoya, regidor municipal.
Le puede interesar también: Municipalidad de Puerto Cortés entrega obra en colonia Wamerú
Por su parte, el vicepresidente del patronato del Bálsamo, Orlin Rivera, agradeció a «la alcaldesa y a la corporación municipal por proyectarse con este tipo de ayudas sociales como lo es la donación de cemento. Son 150 bolsas que la municipalidad nos ha donado».
Martha Rivas, presidenta del patronato de Chameleconcito, dijo estar muy contenta por esta donación que permitirá la construcción de unas gradas en el campo.
De igual manera, las otras comunidades realizarán proyectos como el de la Casa de Descanso, reparaciones de calles y callejones.