Entre los fallecidos en Santa Cruz de Yojoa hay un empresario

688
Foto en vida del empresario fallecido.

CORTÉS, HONDURAS. Este fin de semana tres hombres perdieron la vida en un accidente en Santa Cruz de Yojoa, entre ellos un empresario de la zona. Esto sucedió luego de que estuvieran compartiendo en un bar e ingirieran bebidas alcoholicas, así lo dijo la Policía Nacional.

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo, de acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Además, se conoció que entre las víctimas había un empresario, su asistente y un amigo. Identificados como José Edgardo Castro Toro, Anderson Guillén Bonilla y Noé Alexander Cerna Méndez. Otras dos personas resultaron con heridas.

Agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) investigaron si los ocupantes iban ingeridos de bebidas alcohólicas, lo cual fue positivo. No han dado más detalles.

Cabe mencionar que Castro Toro era propietario del restaurante «El Happy Land Bar & Restaurant», además de varios locales comerciales en esa ciudad. Bonilla trabajaba para él. Por su parte  Cerna Méndez era jefe de mecánicos de Acuafinca en el sector de Río Lindo.

Hay que destacar que José Edgardo falleció en el sitio donde perdieron el control del vehículo. Mientras que en una clínica privada de Santa Cruz falleció Anderson Guillén. A  Noé Alexander lo trasladaban para el Hospital Mario Catarino Rivas cuand pereció en la ambulancia.

Hechos

El accidente vial ocurrió en el Barrio San José del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés. De acuerdo a la información que trasciende, las víctimas habían departido en un bar propiedad de Castro Toro, por lo que aparentemente decidieron salir a otro recinto de la misma ciudad.

De tal forma que Castro Toro era el conductor del Nissan Xterra, por lo que al momento de perder el control de la unidad y caer en la hondonada, quedó atrapado en el amasijo de hierro. Mientras las otras dos víctimas salieron despedidos y quedaron a unos 10 metros de la escena del accidente.