Entre cantos y lagrimas sepultan a pastora Ninoska de Ponce

0
3512
pastora Ninoska de Ponce
Foto en vida de la pastora Ninoska de Ponce.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En medio de cantos y lagrimas por parte de sus familiares y feligreses, fue sepultada la pastora Ninoska de Ponce, esposa del pastor German Ponce, líder de la Iglesia De Cristo Ebenezer.

Los restos mortales de la pastora ya descansan en paz, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en el sector suroeste de la ciudad.

El pastor German Ponce expresó ante la multitud, que su esposa luchó su batalla como una guerrera. Además, señaló que «hicimos todo lo que Dios puso en nuestras manos».

Algunos de los feligreses de la congregación manifestaron palabras de pesar ante la partida de la pastora. Uno de ellos dijo que «nuestra amada pastoras vivirá para siempre en nuestros corazones».

Otras congregaciones

A la despedida de la pastora Ninoska, también llegaron miembros de otra congregaciones que en su momento tuvieron la oportunidad de escuchar sus cantos y predicaciones. Los pronunciamientos acerca de su muerte se han hecho ver en las redes sociales.

Nota relacionada: SPS: cientos de fieles abarrotan funeraria para despedir a Ninoska de Ponce

El pastor del Ministerio Internacional La cosecha, Misael Argeñal, escribió palabras de aliento para la familia Ponce en este momento difícil. Al mismo tiempo pidió a sus feligreses a orar por el descanso de la pastora Ninoska.

Fallecimiento

Cabe decir que doña Ninoska de Ponce falleció ayer en horas del mediodía en un hospital privado de la ciudad. Ella perdió la batalla contra el cáncer, en una lucha que llevó por casi seis años.

Ninoska de Ponce nació en Guatemala, el 13 de Septiembre de 1969 y llegó a Honduras con su esposo, para comenzar enviados a pastorear por el líder de la misión Ebenezer, pastor Sergio Henriquez.

Durante más de 20 años, la pastora se dedicó al servicio de Dios, hasta su último día de vida. A pesar de su enfermedad siempre se mostró firme, fuerte y preparada a lo que Dios tuviera preparado para ella.

Es importante señalar, que el deceso de la Pastora se dio justo el día en que su hija mayor, Ninoscka Ponce de Mendoza, estaba cumpliendo 30 años de edad.