Entran a la fuerza a su vivienda y matan a dos hermanos en La Ceiba

642
Matan a dos hermanos en La Ceiba
Los cuerpos fueron encontrados sin vida afuera de la vivienda.

LA CEIBA, HONDURAS. Desde horas tempranas de hoy, sábado, se reportó el hallazgo de dos cadáveres, que corresponden a dos hermanos, en el sector de La Libertad, La Ceiba, zona norte del país.

Según se maneja preliminarmente, las víctimas son Redin Chirinos y Luis Chirinos. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados exactamente en la colonia San Judas.

Los testigos manifestaron que uno de ellos laboraba para una reconocida empresa cervecera, mientras que el otro, trabajaba en una tienda de ventas de repuestos de bicicletas de la misma ciudad.

Lea también: Matan a balazos al presidente de la Liga de Ascenso de Honduras

Los vecinos revelaron que por la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por lo que, en la escena del crimen se encontraron varios casquillos y municiones.

Matan a dos hermanos
Municiones encontradas por la Policía Nacional.

Las autoridades de la Policía Nacional fueron informadas de este suceso por la mañana, movilizándose al sector y encontrando ambos cuerpos sin vida tendidos en el suelo.

Asimismo, acordonaron el área y comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables.

Hipótesis del crimen

En ese sentido, se dio a conocer que personas desconocidas irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los jóvenes.

Los familiares expresaron que los sujetos entraron, con el fin de robarles las motocicletas que ambos tenían, sin embargo, al momento que salieron, acabaron con la vida de los hermanos.

Matan a dos hermanos
La entrada de la vivienda fue abierta con fuerza.

No obstante, los agentes de la Policía Nacional serán los encargados de hacer las investigaciones, para poder dar con el paradero de los autores del crimen.

Se maneja, como una suposición, que quienes terminaron con la vida de estos jóvenes y realizaron el atraco, fueron personas pertenecientes a la MS-13.

Hasta ahora, se espera más información al respecto, y así conocer más sobre las víctimas. Igualmente saber la razón que los habría llevado a la muerte.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn