Entran a apartamento y matan a joven en colonia Saturno, SPS

714
matan a joven en colonia Saturno
El hecho fue reportado a la línea del 911.

SAN PEDRO ULA, HONDURAS. Este domingo en horas de la mañana, se reportó un hecho violento, donde una persona fue encontrada sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la colonia Saturno, de esta ciudad.

Según información, dada a conocer por parte de las autoridades policiales, el joven habría sido asesinado en el interior de su vivienda, misma que compartía con su compañera de hogar.

Asimismo, se informó que la víctima corresponde al nombre de José Armando Nolasco Baide, de 27 años de edad, residente en esta misma ciudad de la zona norte.

Dentro de los datos revelados, se explicó que el cuerpo estaba boca a bajo y tirado sobre el suelo de uno de los apartamentos.

La víctima vestía ropa casual: una calzoneta de color gris, camiseta color blanca sin mangas y no portaba zapatos.

Es preciso mencionar, que la compañera de hogar del occiso, se encontraba en el sitio, sin embargo no se brindó información sobre ella, ni tampoco ha emitido algún tipo de  declaraciones.

También le puede interesar: Santa Bárbara: sacan a señor de su casa, lo desnudan y matan a balazos

Autoridades policiales encontraron sin vida a Nolasco

Este domingo, a eso de las 10:40 de la mañana, se reportó el hecho a través de las líneas del Sistema Nacional de Emergencias del 911, quienes inmediatamente reportaron a las autoridades de la Policía Nacional para que se desplazaran hacia el lugar a constatar lo ocurrido.

Por lo que, agentes de la seguridad nacional se apersonaron hasta el lugar donde lograron corroborar que, efectivamente, en la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida.

Ante esto, procedieron a acordonar la zona para posteriormente iniciar labores de indagación. Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) inició la pesquisa y recolección de pruebas.

Los uniformados explicaron que parte del trabajo a realizar luego del hecho, es reunir varios elementos que ayuden con la investigación que permitiría esclarecer el hecho violento.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del suceso y no se informó sobre ninguna hipótesis que se maneje, ante lo sucedido.

Al sitio también llegó el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Personal de dicha entidad el levantamiento y proceder a trasladarlo a la Morgue Judicial de esta ciudad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn