24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Entorno de Cristiano Ronaldo habría contactado al Real Madrid

Debes leer

ESPAÑA.- El Real Madrid y Cristiano Ronaldo rompieron su relación hace tres temporadas, desde entonces ninguno de los dos a tenido el desempeño deseado en la máxima competición de clubes, la UEFA Champions League.

En los tres años que ambos probaron suerte en caminos separados, terminaron eliminados en Octavos de final y/o en Cuartos, ninguno logró avanzar más que eso. En Italia, por los factores ya mencionados comenzaron a colocar el futuro de Cristiano fuera de la Vecchia Signora.

Mientras en España, el Programa de televisión, Chiringuito de Jugones, asegura que el entorno de Cristiano contactó a los dirigentes del Real Madrid en busca de reencuentro.

“Según me cuentan, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido”, reveló Pedrerol durante el programa.

Hasta el momento sólo son rumores, sin embargo y ante las recientes informaciones de que la Juventus estaría buscando deshacerse de Cristiano, no sería descabellado que el Madrid le volviese abrir las puertas al mejor jugador de su historia.

 

Te puede interesar: Juventus dispuesta a vender a Cristiano Ronaldo para mejorar finanzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido