23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

¡Entérese! ¿Cuál fue la pelea entre famosas más sonada del año 2018?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El 2018 estuvo marcado por una serie de explosivas peleas entre famosas.

No cabe duda que la rivalidad que más titulares acaparó en los últimos doce meses fue la de las raperas Nicki Minaj y Cardi B.

En un principio, su enemistad había quedado patente a través de sutiles comentarios y acusaciones reveladas en la esfera virtual. Situación que mantuvo expectantes a los fan y seguidores de ambas famosas.

Los enfrentamientos estaban motivados por el empeño de Nicki en que su compañera de profesión le mostrara respeto por ser una pionera en la escena rap y la negativa de la Cardi B en complacerla.

Cardi B le lanzó un zapato a Nicki

En ese sentido, septiembre el problema alcanzó otra dimensión, cuando en una fiesta neoyorquina organizada por la revista Harper’s Bazaar, Cardi B se encaró con la intérprete de Anaconda y llegó a lanzarle un zapato.

El vídeo subido en redes sociales se hizo viral de inmediato. Dejando evidenciado que la riña entre ambas raperas no había sido solucionada.

Poco después, la “agresora” justificó su actitud alegando que su rival había “cruzado la raya” al burlarse en varias ocasiones -públicamente y en redes sociales- de sus aptitudes como madre.

Lo anterior, pese a que ella le había afeado su comportamiento en un encuentro anterior y ella le había respondido asegurando que jamás haría algo parecido para tratar de calmar los ánimos.

Nicki Minaj y Cardi B, tras varios intercambios públicos de reproches, ambas parecieron hacer las paces durante una discusión a través de las redes sociales.

En ella, Nicki dio el primer paso para firmar una tregua al tuitear un emoticon de una bandera blanca. Tras lo cual acordaron pasar página para centrarse en “proyectar solo emociones positivas”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido