Entérate como surgió la foto viral de los famosos «Chabelo» y Luis Miguel

141
Luis Miguel

Acapulco, México- Muchos desconocen las relaciones de amistad que tienen los artistas y más cuando nunca se les ha visto públicamente, este es el caso del cantante Luis Miguel y Xavier López “Chabelo”, quienes fueron fotografiados en la playas de Acapulco.

Se les puede observar a ambos disfrutar de una copa de vino en la playa. La fotografía que ya le está dando vuelta a las redes sociales ha servido de base para que muchos se cuestionen desde cuando los famosos mexicanos tienen una buena amistad.

De igual forma, se les puede ver que pasaron un grato momento y muy contentos.

De acuerdo a medios internacionales aseguran que el intérprete de La Incondicional fue quien le pidió la foto al actor y comediante Chabelo.

El periodista Javier Poza dijo su programa radiofónico de Radiofórmula que el encuentro de ambos tuvo lugar hace tres o cuatro meses en Acapulco, Guerrero.

Poza contó que fue “El Sol” el que pidió fotografiarse con el “Amigo de todos los niños”.

En la emisión se dio a conocer que “Chabelo”, quien a sus 83 años de edad no pierde su esencia, se hallaba de vacaciones en el puerto. Fue entonces que un militar se les acercó. López pensó que habían cometido alguna falta, pero no, lo que quería era decirle esto: «Don Javier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él».

Chabelo aceptó y se conoció que habría pasado una tarde agradable junto al también actor.

Le puede interesar: Al menos $15 millones ganará Luis Miguel con la segunda temporada de su serie

Estos íconos de México aún tienen mucho que dar

Actualmente, Luis Miguel se goza de mucho trabajo luego del lanzamiento de Luis Miguel, La Serie: «show» de Netflix sobre su vida.

Mientras que Xavier López, nombre real de Chabelo, podría volver a la industria de entretenimiento a través de plataforma web.