24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Enrique Ortez pide al TSE intervenir de inmediato las elecciones en Colón

Debes leer

TEGUCIGALPA. El precandidato presidencial del Partido Liberal del Movimiento “Unámonos”, Enrique Ortez, ejerció su sufragio en el Instituto San Miguel.

Se hizo acompañar de su candidata a alcalde Marcia Villeda y otros miembros de su movimiento.

Ortez denunció actos violentos que se registran en el departamento de Colón.

Asimismo dijo que a esta hora ya se está haciendo uso de las armas, según denuncias que él ha recibido.

Al  mismo tiempo hizo el llamado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que intervenga el proceso electoral en aquel  lugar.

Ortez lamentó que se estén peleando intereses.

También

La precandidata del Partido Liberal por la corriente “Nuevo Liberalismo”, Gabriel Núñez, manifestó sentirse optimista con el triunfo y pidió a todos los liberales que acudan a las urnas a ejercer el sufragio.

“Hemos estado trabajando para este triunfo, invitamos a todos los liberales que acudan a las urnas, hay mucha organización”, dijo Núñez.

Argumentó que “esta vez va a ser el cambio, nadie quiere continuismo, de que Honduras siga en la pobreza, inseguridad y narcotráfico. Las mujeres tenemos valentía, entrega y ofrecemos experiencia”.

Además

De igual forma lo hizo Eduardo Martell, precandidato a la presidencia del Partido Liberal en el Movimiento Nueva Actitud.

Martell ejerció su sufragio en las instalaciones de la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

Con satisfacción, Eduardo Martell, acudió al centro de votación, asegurando que Honduras está sedienta de nuevos personajes políticos.

Además señaló que hoy se escuchará la voz del pueblo que urge de nuevos destinos para Honduras. De igual forma prometió tener la mejor actitud para dirigir los destinos del país.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido