Enrique Iglesias besa apasionadamente a una de sus fans en pleno concierto

387
enrique iglesias
Fan vivió su sueño de subir al escenario y besar al cantante.

El cantante Enrique Iglesias encendió las redes sociales tras uno de sus conciertos en Ucrania, después de que una de las asistentes se le tiró encima al ser invitada a subir al escenario y lo besó sin que él hiciera nada por impedirlo.

Los seguidores del cantante saben perfectamente que una de sus costumbres casi sagradas es invitar a uno de los asistentes a acompañarlo en el escenario para cantarle al oído uno de sus temas.

Asimismo, salta a la vista que piensa mantener dicha costumbre pese a que en ocasiones sus admiradores o admiradoras se dejen llevar por la pasión.

En uno de los últimos recitales ofrecidos en Ucrania, el intérprete cumplió con esa tradición y acabó recibiendo mucho más que un abrazo.

En los vídeos de ese momento, que sus seguidores han difundido a través de las redes sociales, se puede ver que Enrique no perdió en ningún momento la sonrisa ni ese buen humor que le caracteriza cuando la mujer que tuvo la suerte de ser elegida para saludarle en persona se lanzó a besarle en los labios. Incluso el cantante se animó a darle un último beso a la afortunada antes de que regresara a las gradas.

A Enrique Iglesias parece no afectarle la crítica

A Iglesias parece no afectarle la crítica, pues a su paso por la Feria Nacional Durango, por ejemplo, lo criticaron por colocar la mano sobre el trasero de una de sus coristas, Celia Chávez. Además le levantó un poco el vestido mientras interpretaba su tema «Loco».

Él ignoró por completo la polémica y siguió adelante con su gira como si nada. No obstante, nadie se ha quejado de recibir sus caricias y atenciones.