Enrique Facussé: “Mi meta ha sido sacar adelante al equipo”

0
968

SAN PEDRO SULA.- Enrique Facussé, guardameta de la selección sub-23 de Honduras habló este miércoles en conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Metropolitano; sobre su compromiso con la Bicolor tras ser llamado por Fabián Coito.

El hondureño que reside en Estados Unidos fue llamado por Fabián Coito. 

El cancerbero aseguró  que para ellos los partidos amistosos ante la selección de Cuba serán una gran final.

“Va  ser una final para nosotros, que nos pueden llevar muy lejos, contando que ganamos ese partido; y estamos clasificados para los preolímpicos”, inició diciendo.

Y agregó: “Los partidos de Cuba, son un equipo muy fuerte creo yo, como dije nos vamos a preparar para estos partidos que vamos a tener frente a Nicaragua; entonces hay que tomarlos con respeto y a jugar con todo y no solo como un amistoso”, aseguró.

Además fue consultado sobre las posibilidades que tiene de jugar como guardameta titular de la selección para los dos amistosos.

“Creo que siempre estoy trabajando fuerte, y yo sé que Michaell (Perelló) está trabajando fuerte también; y los dos son compañeros y siempre vamos a pelear por el puesto y lo mejor para la selección”

Sobre la actuación que tuvo la selección mayor de Honduras dirigida con Coito dijo: “Lo que hizo en la Copa Oro, Honduras, yo sé que ellos dieron todo lo que pudieron; y siempre vamos a tener la cabeza en alto, y este equipo es muy bueno y en el futuro vamos a crecer todos juntos”.

¡Cumpliendo su sueños! 

Por otra parte detalló que está cumpliendo de poco a poco uno de sus sueños, y espera poder conseguir algo con su selección.

Resultado de imagen para Enrique facusse
Enrique Facussé es el portero de la Universidad de Kentuky.

“Como siempre he dicho es un sueño que se está volviendo realidad, pero siempre he tenido en mi mente que no he cumplido nada todavía. Siempre mi meta ha sido sacar adelante al equipo, llegar aquí es algo; ser alguien es algo, ya sacar a todos juntos es otra cosa”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here