18.8 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Enrique Arias, esposo de Rixi Moncada, sufre accidente vehicular

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En la red social de Twitter se conoció sobre un accidente vehicular que sufrió Enrique Arias, el esposo de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada.

A pesar de que Moncada no ha dado declaraciones públicamente, varias de sus amistades y personas cercanas han informado sobre el hecho.

Además, han compartido varios mensajes en las redes sociales expresando sus muestras de solidaridad por el incidente.

LE PODRÍA INTERESAR – Es un «riesgo» que SIAFI maneje contratos del CNE: Rixi Moncada 

Enrique Arias se salvó "de milagro".
Enrique Arias se salvó «de milagro».

Mensajes solidarios en las plataformas sociales 

La primera persona que se pronunció con respecto al accidente del esposo de la consejera fue el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario aseveró que Enrique Arias sufrió lesiones en el accidente vehicular. Asimismo, precisó que salió bien y el accidente no pasó a mayores daños.

«Fuerte abrazo al amigo y líder político. Gracias por su apoyo incondicional», escribió en su publicación «Mel» Zelaya.

Por su parte, Enrique Reina, magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), se solidarizó con el afectado y su familia.

«Nuestra solidaridad con Enrique Arias, esposo de Rixi Moncada, con ella y sus hijos por el accidente sufrido. Esperamos su pronta recuperación y mejoría de salud. Un abrazo fuerte», expresó.

Del mismo modo, la candidata a la presidencia del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, se pronunció sobre el hecho.

«Nuestra solidaridad con el compañero Enrique Arias y familia. ¡Gracias a Dios salió bien!», publicó en otro tuit.

Hija de Rixi Moncada agradece el apoyo

Luego de que se difundieron esos mensajes en las redes sociales, quien respondió y agradeció fue la hija de Rixi Moncada, la joven Marcela Arias.

Igualmente, mediante un tuit agradeció por la solidaridad con su padre. «Muchas gracias por estar pendiente presidente. Mi papá está fuerte y lo más importante, con vida. Saludos», publicó en Twitter.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido