Los jugadores del Barcelona salieron con emotivo gesto estampado en sus camisetas este miércoles previo al duelo ante el Villarreal, en duelo pendiente de la Liga española 2017-2018, de la jornada 34.

En España, el pasado 6 de mayo se celebró el Día de la Madre, es por ello que los futbolistas salieron al terreno de juego con la primera equipación, la azulgrana, pero una variación respecto a lo habitual. En lugar de sus habituales nombres en la espalda, lucieron los de sus respectivas madres. Todo un detalle.

Así, Messi salió con el nombre de Celia; Coutinho, con el de Esmeraldinha; Piqué el de su mamá Montse; el capitán Iniesta lució el de Mari, Busquets el de Loli o Dembélé, el nombre de su mamá, Faty. Fue el gesto que tuvieron los jugadores con estas personas tan importantes en sus vidas.

A punto de iniciar el encuentro y cumpliendo con el reglamento de la FIFA. Los jugadores dejaron las casacas conmemorativas y usaron las playeras reglamentarias.

Convocatoria del Barcelona con nombres de sus mamás

A primera hora, el club anunció la lista de convocados el pasado 6 de mayo, previo al partido contra el Real Madrid; con el nombre de las madres de todos los jugadores. La publicación tiene casi 900 retuits y casi de 3 mil ‘me gusta’.