¡Enorme gesto! José Valladares ayuda a joven tras lesionarse en ligas menores

0
758

José Antonio Rivas sufrió una conmoción cerebral, al chocar de cabeza contra un rival en las ligas menores donde actualmente juega. José Valladares quien se encarga de dirigir las selecciones juveniles no conocía personalmente a José. Sin embargo ya le habían hablado de el caso del joven, “Yo no lo conocía, al niño lo conocí hoy”, nos comentó.

El volante con apenas quince años milita en el equipo Cachorros de la categoría infantil. Según su madre Wendy Rivas, ya se está recuperando, puesto que José por “momentos pierde la Memoria”.

El “profe” Valladares subió a sus redes sociales unas imágenes con un emotivo mensaje, tras la visita a este guerrero

“Hoy visitamos al niño que sufrió una lesión al tener un choque con la cabeza contra un rival en el fútbol menor. La visita fue para entregarle un aporte económico por parte del cuerpo técnico de la selección menor sub 17”. Así escribió valladares en su cuenta de red social.

“Yo me di cuenta antes de viajar a El Salvador del problema de él, que tuvo en un partido de las ligas menores, luego un colega Alex Godoy publico el problema que tenía el niño”, añadió el profe.

Valladares llevó personalmente este agrado que constaba de una camisa de la Selección autografiada y un poco de ayuda económica para el joven Antonio

“Hable con mi cuerpo técnico en El Salvador durante el torneo, que si podíamos dar una pequeña contribución todos. Me dijeron que si y hoy se la hice llegar”,  comentó Valladares a TIEMPO DIGITAL.

José Valladares quien se encarga de dirigir las selecciones juveniles no conocía personalmente a José, pero si le habían hablado de el caso del joven

Un acto muy admirable por parte del DT de las juveniles y de su cuerpo técnico. Hoy es grande la necesidad que tiene Wendy Rivas madre del infante. Por eso también ha pedido ayuda a diferentes empresas, amistades y familias. Es algo de mucho dinero por los tratamientos que el pequeño debe realizarse. Mientras tanto “Josecito” sigue trabajando en su sueño y ve siempre al balón como su mejor amigo. 

POR: MAYBELLINE LANZA