COPÁN, HONDURAS. Un joven perdió la vida de manera violenta, luego de sufrir un ataque a disparos de parte de un sujeto que usaba una mascara, hecho acontecido en el barrio La Vueltona de La Entrada, Copán, zona occidental de Honduras.
De acuerdo a las versiones preliminares, la víctima mortal iba caminando por la orilla de la calle en horas de la noche, cuando de repente lo interceptó el enmascarado y le disparó en reiteradas ocasiones.
Al fallecido se le identificó como Otoniel Arita Rodezno de 24 años de edad, originario y residente del barrio Buenos Aires de La Entrada.
Debido a la magnitud de las heridas de arma de fuego, el joven murió de inmediato. Su cuerpo quedó tendido en la calle, boca arriba y ensangrentado.
Entre tanto, el hechor del crimen salió huyendo rápidamente del lugar y con rumbo desconocido. Hasta ahora se desconoce su identidad y paradero.
Lea además: Encuentran cadáver con signos de tortura y agresión sexual en Copán
Le disparó en la cabeza
Un dato que destacan los medios locales es que el enmascarado, le disparó principalmente a la víctima en la cabeza, por lo que el ataque fue letal.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonarla y levantar los primeros indicios investigativos para dar con el responsable.
Entre tanto, al cuerpo lo cubrieron con una sábana, en lo que personal de Medicina Forense hacia el levantamiento de ley.
Por ahora se desconocen las causas que pudieron ocasionar la muerte de este joven, serán las autoridades con la investigación quienes lo determinen.
La ciudad de La Entrada, Copán, en los últimos días ha sido escenario de múltiples hechos violentos, figurando muertes de mujeres y hombres.