TEGUCIGALPA.- Ya no falta nada para que se realice el sorteo de la Copa América Brasil 2019, y el grupo R-Media anuncia que tendrán los derechos exclusivos para la transmisión de los partidos.

El grupo R-Media transmitirá el torneo d ela Copa América 2019.

El torneo sudamericano iniciará el 14 de junio y los juegos se podrán ver desde las diferentes plataformas que conforman el grupo R-Media, Canal 11 y D Televisión.

Además el sorteo se realizará el jueves, 24 de enero, en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro. Este evento internacional tendrá la participación de los 10 países sudamericanos y dos invitados: Japón y Qatar.

Los escenarios que albergarán la Copa América 2019 son seis: Estadio Mineirão (Belo Horizonte), Arena do Grêmio (Porto Alegre), Estadio Maracana (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Corinthians y Estadio Morumbi (Sao Paulo).

Cabe destacar que CRONÓMETRO de Diario Tiempo también tendrá las mejores noticias durante se realice el torneo sudamericano.

¿Qué selecciones participan?

Brasil, Uruguay, Argentina llegan como cabezas de series; Colombia, Chile y Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Bolivia y las selecciones invitadas son Japón y Qatar.

¿Cuándo se jugará la Copa América 2019?

La Copa América de Brasil iniciará el 14 de junio, justo un año después del partido inaugural de Rusia 2018, y finalizará el 7 de julio de 2019.

Cabe señalar que el calendario de los partidos y el sorteo de la competición aún se encuentran con fechas pendientes por confirmar por la Conmebol.

Calendario de partido.