PORTUGAL.- El mediocampista hondureño Jonathan Rubio, es el nuevo jugador del Tondela, equipo de la Primeira Liga de Portugal.

Resultado de imagen para jonathan rubio
Jonathan pertenece al SD Husca de España.

Tras militar con el Académica de la segunda división de Portugal ahora pasará a préstamo del Clube Desportivo de Tondela donde estará por un año.

Según la información que manejan medios nacionales, el jugador ya se encuentra en esa misma ciudad y está a la espera de presentarse a firmar su contrato.

Rubio pertenece al SD Huesca que hasta la temporada pasada compitió en el máximo circuito de España (LaLiga), pero sus malos resultados lo condenaron al descenso; este equipo cedió al talentoso jugador al Varzim SC en donde anotó 8 dianas, posteriormente pasó al Académica de Coimbra y sumó 2 GOLES, teniendo un total de 10 dianas en su cuenta personal.

Hace unos días atrás el periódico internacional Portugués Récord dio a conocer que el CD Tondela la Primera División de Portugal, está interesado en hacerse de los servicios de Rubio, debido a esta información le consultamos directamente a Jonathan.

“Si es verdad, estamos en negociaciones, pero todavía no he firmado y hasta no firmar no hay nada oficial así que todavía no es 100% seguro que voy a jugar ahí. Primero Dios todo saldrá bien”, contó Jonathan.

Clubes en los que ha militado

Gil Vicente de Portugal
Arandina de España
Huesca de España
Varzim de Portugal
Académica de Portugal