Redacción. Un enfurecido conductor civil propinó una golpiza a un chofer de rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, zona central del territorio nacional.
El hecho ocurrió específicamente frente a la entrada al barrio el Chorizo y fue grabado por otro conductor que transitaba por la zona.
En el video se observa a un hombre de contextura grande segundos después de haber bajado de su vehículo turismo plateado para enfrentar al trabajador del transporte público.
Al parecer los sujetos tuvieron un altercado en la transitada calle. El conductor del bus, pese a que bajó valientemente de la unidad para discutir o incluso irse a los golpes, no contaba con el tamaño de su rival y terminó golpeado y humillado.
VEA EL VIDEO
Lea también: “¡Pagame!”: miembro de la comunidad LGBTQ, protagoniza pelea con hombre en TGU
Policías intervienen
En el lugar frecuentan elementos policiales, quienes al ver la golpiza intervienen de inmediato y separan al conductor civil, quien con sus ademanes parece excusarse con que el conductor del rapidito lo provocó.
El agente policial lo calma y acompaña a su vehículo para que se vaya, quedando el conductor del bus cojeando de los golpes.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ocurrió esta pelea, que se suma a un sinfín más que ocurren cada día entre conductores en la capital.
Pese a que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha advertido sobre fuertes multas a quienes peleen en la calle, los conductores continúa haciendo caso omiso.