Redacción. Un total de dos muertos fue el saldo que dejó dos tiroteos registrados ayer en horas de la noche en el barrio El Progreso, en el municipio de Gualaco, en el departamento de Olancho.
Se informó que en una de las calles de la zona en mención, se produjo un tiroteo, por lo que al lugar se movilizó una patrulla.
Al llegar a la escena del crimen, los elementos encontraron a un hombre muerto, por lo que ejecutaron un operativo para dar con los responsables de darle muerte al sujeto.
Pocos minutos después, los agentes localizaron a los dos individuos que se transportaban en una motocicleta y al no obedecer las órdenes de los agentes se desencadenó un enfrentamiento armado.
Durante la confrontación, uno de los sospechosos resultó herido y fue transportado con urgencia al Hospital Santo Hermano Pedro. No obstante, horas después se confirmó su deceso.
Lea además: Capturan al «Ruso» y una mujer en Olancho; hallan varias armas
Arma de fuego del sicario
En el lugar del enfrentamiento, se recuperó un arma de fuego que presuntamente utilizó el sospechoso que murió en el hospital, detallaron medios locales.
Hasta el lugar de los hechos se apersonaron los familiares y elementos de la Policía Nacional y Policía Militar, quienes resguardaron la escena del crimen.
Posteriormente, llegó Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue capitalina para el proceso de la autopsia.
Hasta el momento se desconocen las causas y el móvil del violento hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentra tras la pista del otro sospechoso.