CHOLOMA, CORTÉS. Un grupo de personas que se encontraban en el interior de una ferretería a la altura del kilómetro uno de la carretera que de Choloma conduce a la laguna de Ticamaya fueron víctimas de un atentado la tarde de este jueves.

El informe preliminar reporta que a la altura del barrio La Curva, individuos que se conducían en un vehículo tipo camioneta; de forma repentina dispararon contra los clientes que se encontraban dentro de la ferretería.

Enfrentamiento en Choloma

En el hecho se produjo un intercambio de disparos, ya que una de las personas en el interior del negocio; respondió al ataque. Dejando como resultado a una de las personas que se encontraban en el negocio herida. La misma fue trasladada a un centro hospitalario de San Pedro Sula.

En la escena del enfrentamiento quedaron en el suelo aproximadamente unos 70 casquillos de AK-47 y 9 milimetros.

Hasta el momento autoridades de seguridad informaron que desconocen el móvil del ataque. En ese sentido, las próximas horas serán cruciales para la respectiva investigación.


Villanueva: Un muerto y varios heridos deja frustrado asalto dentro de bus

Un muerto y varios heridos dejó una balacera registrada la tarde de hoy jueves dentro de una unidad de transporte público. Esto a la altura de la colonia Tres Reyes, Villanueva, al norte del país.

Información preliminar indica que sujetos armados entraron al autobús 01 que cubre la ruta Comayagua-SPS y de inmediato dispusieron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros.  Sin embargo, uno de ellos que también portaba arma se opuso; lo que enojó mucho a los malvivientes.

Fue allí cuando comenzó el intercambio de balas, muriendo uno de los malhechores que vestía pantalón azul y camisa de color rojo.

Tiroteo dentro de bus en Villanueva

Asimismo en el enfrentamiento resultaron varias personas heridas; entre ellos se menciona que estaría otro supuesto asaltante y el pasajero que repelió el ataque con su arma de fuego. También el ayudante de la unidad de trasnporte y una fémina.

Lea nota completa enVillanueva: Un muerto y varios heridos deja frustrado asalto dentro de bus